NUESTRA HISTORIA

pieldeplata es una firma registrada orgullosamente mexicana, nacida en Jalisco, dedicada a la fabricación y comercialización de joyería de plata de excelente calidad y terminando, buscando trascender en el tiempo con nuestros diseños.

El nombre pieldeplata, ha sido sinónimo de arduo trabajo en la creación y diseño, combinando materiales como las piedras preciosas, la piel, perlas, etc. dando como resultado formas distintas de buen gusto en la joyería de plata, y que con el paso del tiempo se han ido perfeccionando, hasta alcanzar la excelencia.

La marca fue creada en 1992 por sus fundadores, el Lic, Alejandro Colmenero y la Sra. Gabriela Villegas; quienes trabajan en los diseños y creaciones que se hacen en el taller. La firma cuenta con una gran colección para dama y caballero que incluye anillos, dijes, gargantillas, broqueles, brazaletes, pulseras, artículos para bebés, así como artículos para el hogar, todos con el toque distintivo de pieldeplata.

pieldeplata ha logrado traspasar sus fronteras con sus diseños. Actualmente, la marca exporta a más de 20 países del mundo como España, Italia, Suiza, Francia, Inglaterra, Argentina, Guatemala, Panamá, Brasil, Perú, Colombia, Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, Canadá, entre otros. Y ha sido reconocida como una marca de Joyería prestigiada en diversas publicaciones en revistas de moda de talla internacional.

Somos una empresa certificada en calidad y kilataje, y galardonada por la Cámara de Joyería del Estado de Jalisco por nuestros más de 25 años de calidad continua.

GALERÍA